05 dezembro 2010

Bioenerge Kósmico



" (...) El escrito de SARUMAH, con respecto al BIOENERGE KÓSMICO O DESARROLLO DEL EMISFERIO SONO-MEDULAR, es muy difícil de entender con el consciente izquierdo, es decir con el razonamiento al que estamos habituados. Pero la enseñanza de Trigueirinho orienta a que hay que conectarse con la lectura espiritual con apertura interior para intentar captar lo que está detrás de las palabras, ya que cuando un autor escribe, solo puede escribir una mínima parte de todo el manantial que tiene para expresar.
Entonces lo leí completamente y algo pude tener en claro en el momento, pero a medida que se profundiza el contacto interno, se pueden percibir más cosas con claridad.
En el escrito se expresa que el CIRCUITO SONO MEDULAR, compone los lóbulos cerebrales anterior y posterior derechos y la médula espinal, para su despertar en conexión con el CONSCIENTE KÓSMICO.
La denominación SONO, refiere a la captación del pulsar del SONIDO KÓSMICO, la energía de las vibraciones sonoras del Kosmos a través de las LEYES DE RESONANCIA Y SINTONÍA.
De ésta forma emergen los TALLOS que van formando enlace con el OCTOGONAL KÓSMICO, lo que equivaldría o representaría al SER KOSMOS, en su totalidad: FÍSICO KÓSMICO, ASTRAL KÓSMICO, MENTAL KÓSMICO. Conformando a través de éstos TALLOS o ANASTOMOSIS el enlace con los Centros de la Creación y relacionando así el MACRO-KOSMOS con el MICRO-KOSMOS.
A partir de la activación de éste circuito en el cuerpo físico humano, se activan también dos centros Supraluminares, ubicados en el cuerpo etérico, los cuales son impulsores del desarrollo de los TALLOS o ANTENAS conectoras con los Centros del UNIVERSAL KÓSMICO.
Así se conforma entonces lo que Sarumah llama SONO-CAMPO-KOSMO-MEDULAR, que hace al proceso de más plena integración de la Energía Kósmica con los Campos Vibracionales Internos.
Por eso explica el escrito que : es necesario poseer las condiciones previas de armonización de los lóbulos derechos, de igual manera que con los ejercicios para el despertar del Kundalini, aunque con otros requisitos, no idénticos, pero sí equivalentes. con ésto se significa que el SONO MEDULAR, tiene la orientación hacia el KOSMOS-SONO-MEDULAR, que puede educarse con los ejercicios para su desarrollo, partiendo de una disciplina NO COMÚN, con un estado NO NORMAL, ya que éstos campos vibracionales cuentan con un funcionamiento alineado y armonizado con las energías que responden al LOGOS SOLAR y en éste concepto básico se destaca que el CAMPO KÓSMICO responde a la Contactación del despertar para la unión con el CONSCIENTE UNIVERSAL KÓSMICO, que solo alcanzarían aquelos MICRO-KOSMOS, que comienzan a manifestar las perspectivas de entrenamiento hasta alcanzar una integración KOSMO-SONO-MEDULAR, entrando así, al despertar del INTELECTO KÓSMICO DEL CONOCIMIENTO.
En cuanto a los Centros Físicos del MICRO-KOSMOS-HUMANO, se encuentran en el Circuito del lado derecho y absorviendo y sintetizando la energía de los chakras en los siguientes vórtices : PLEXO KÓSMICO, debajo de la última costilla. CENTRO CARDÍACO DERECHO, CENTRO CEREBRAL DERECHO, SEGUNDO Y PRIMER CENTRO SUPRA-LUMINAR DE ABAJO HACIA ARRIBA.
Desarrollando éste despertar se van formando los TALLOS energéticos que son extensiones como ANTENAS CONSCIENCIAS que unen cada centro del MICRO-KOSMOS HUMANO con el centro del MACRO-KOSMOS UNIVERSAL. Quiere decir:

PLEXO KÓSMICO DERECHO---FÍSICO KÓSMICO---REGENTE MONÁDICO
CENTRO CARDÍACO DERECHO---ASTRAL KÓSMICO----PULSAR CARDÍACO KÓSMICO O PULSAR DEL LATIDO KOSMICO
CENTRO CEREBRAL DERECHO----MENTAL KÓSMICO ( MENTE ÚNICA ) no se puede describir ese Centro de Energía Consciencia

De ésta forma, al realizar el MICRO-KOSMOS, el mantra : SAMANA SAMANA SAMANA AGUAM PA
Y al representar la vibración AGUAM PA  el  SAGRADO CORAZÓN, REPRESENTA EL PULSAR DEL CORAZÓN DEL KOSMOS, polarizado en el nivel ASTRAL KÓSMICO y uniendo el CENTRO CARDÍACO DERECHO a la MEGA CONSCIENCIA CRÍSTICA SAMANA y al pulsar del VÓRTICE DEL CENTRO CARDÍACO KÓSMICO DEL ASTRAL KÓSMICO.(...)"

Retirado de www.lucesdelvalle.blogspot.com

Sem comentários:

Enviar um comentário