08 dezembro 2010

La ciudad perdida de Erks - 1º excerto


"
(…)hasta que llegue el momento". La evacuación masiva se está preparando poco a poco en los días actuales, y para ella yo ya estaba siendo convocado. Puede preguntarse qué sucederá con aquellos que no fueron recogidos.
En un proceso de crisis planetaria como éste que estamos ahora viviendo, se producen muchos reencauzamientos, siempre en sintonía con la evolución del Todo Mayor. Por tanto, parte de los seres que habitan esta Tierra desencarnará y no volverá a reencarnar aquí, sino que pasará a otro sistema planetario.
Esas almas ya se aprontan para esa transmigración, cuando sean conducidas a un lugar "ya preparado para ellas", según una amorosa frase que llegó a mi conocimiento. Allá, en un planeta que aún no es físico, recomenzarán a partir de la vida primitiva, teniendo todas las oportunidades de aplicar la experiencia anteriormente hecha en la Tierra. Los seres que pueden acompañar el ritmo de la nueva consciencia planetaria terrestre permanecerán aquí, encarnados o no, viviendo en un estado de consciencia superior al actual.
(…)”


Sem comentários:

Enviar um comentário